Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se incendia fábrica de cerillos en Tlalnepantla

Fábricas

El chispazo de una soldadura provocó el grave incendio de la fabrica de cerillos. ” La Perla”, ubicada en el municipio de  Tlalnepantla. Según reportan testigos, unos trabajadotes realizaban trabajos de soldadura dentro del lugar y al parecer fue un chispazo lo que provocó el incidente.

El incendio se suscitó en la calle Morelos, a media cuadra de la vía Gustavo Baz, hasta donde llegaron elementos del cuerpo de bomberos para combatir el fuego y evitar que se propagara en a otra parte de las instalaciones.
[post_ad]
Así mismo les dio tiempo al personal para lograr evacuar el lugar, evitando que hubiera lesionados o decesos. Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona para evitar que curiosos se acercaran a la zona, permitiendo el libre trabajo de los vulcanos

Por la tarde elementos de Protección Civil laboraron removiendo escombros para evitar que más chispas hicieran revivir el fuego.

Redacción--tlayuda/laprensa
Se incendia fábrica de cerillos en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.