Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se incendia bodega en San Pablo Autopan

Incendios

Personal de Protección Civil y Bomberos apoyados por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca laboraron para sofocar un incendio al interior de una bodega ubicada en el poblado de Jicaltepec Autopan, incidente en el que no se reportaron personas lesionadas y del que se desconocen las causas.

Alrededor de las 17:30 horas de este viernes a través de la frecuencia operativa, los servicios de emergencias municipales fueron alertados sobre un incendio en las calles de Aguascalientes y 6 de Enero en el Barrio de Jicaltepec perteneciente a la delegación de San Pablo Autopan donde reportaban un fuerte incendio al interior de una bodega, por lo que de inmediato acudieron efectivos de la Policía Municipal quienes como primer respondiente acordonaron la zona.
[post_ad]
Minutos después acudieron tres unidades con 20 elementos de H. Cuerpo de Bomberos quienes al iniciar los trabajos debido a la magnitud del incendio solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de dos carros bomba y dos vehículos tanque más, asimismo se contó con el apoyo de dos pipas de la Dirección de Servicios Públicos y del Organismo de Agua y Saneamiento, trabajos que se prolongaron por más de tres horas para controlar y sofocar el fuego.

Estas acciones concluyeron alrededor de las 21:30 horas y tras ingresar a la bodega autoridades confirmaron que no resultaron personas lesionadas, solo daños a la estructura del predio y a un vehículo que se encontraba al interior.

Redacción--tlayuda/asisucede/oem
Se incendia bodega en San Pablo Autopan Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.