Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Samuel, médico que fue plagiado en Edomex, es hallado muerto en Querétaro

Medicinas

Luego de varios días de búsqueda, el médico mexiquense Samuel Alari Pérez Lara, que se encontraba reportado como desaparecido fue encontrado sin vida en el estado de Querétaro, informó su hermana a través de las redes sociales.

El galeno de 31 años de edad, fue reportado como extraviado por su familia el pasado 12 de noviembre, al momento que no llegó a la casa de sus padre en Ecatepec, ni se comunicó con ellos, por lo que iniciaron una campaña en diferentes plataformas para dar con su ubicación pero sin éxito.

Sin embargo, este viernes sus familiares dieron a conocer la noticia que había sido hallado muerto aunque no se dieron a conocer detalles pero agradecieron el apoyo recibido durante casi dos semanas, de amigos, compañeros de trabajo y conocidos por compartir su foto y datos.

“A todos los amigos y familiares que ayudaron con la búsqueda de mi hermano, les agradezco de todo corazón, hermano siempre vivirás en mi corazón, Dios te abrirá las puertas del cielo y sé que desde ahí serás un gran ángel para toda tu familia”, escribió su hermana.

Salud
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México había incluido el caso del doctor en el programa Odisea para que la población pudiera aportar datos que ayudarán a dar con su paradero, aunque nunca hubo llamada por lo que se descartó que pudiera tratarse de un secuestro.

Aunque se espera que en las próximas horas las autoridades puedan dar mayores detalles de lo ocurrido, un día después de su desaparición fue encontrado su vehículo abandonado cerca de Temascalcingo, en la zona norte del lugar donde fue visto por última vez, de acuerdo a los reportes.

Redacción--tlayuda/quadratin
Samuel, médico que fue plagiado en Edomex, es hallado muerto en Querétaro Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. No puede ser, otra víctima más de la inseguridad, que tristeza que no podamos vivir en paz en el estado de México o en todo el país por culpa de los corruptos del PRI, ya ni encomendarse a Dios sirve.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.