Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Robacoches que asesinaron a dos policías estatales ya fueron detenidos

Ropa para hombres

Fueron detenidos 4 sujetos acusados de haber asesinado a dos elementos de la CES, adscritos a la unidad de recuperación de vehículos, en Naucalpan.

La policía informó que después de una exhaustiva investigación, logró la detención de estos cuatro hombres por haber matado con armas de fuego a los dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que en vida se llamaban Ricardo Javier García Barrera y Antonio Reyes García.

Los hechos se suscitaron el pasado mes de julio en la colonia La Concordia, del municipio de Naucalpan cuando los elementos detectaron en el lugar 2 vehículos con las series alteradas, llegando Christian Iván Francisco Ramírez García alias el Clever en 2 vehículos los cuales eran tripulados por los hoy asegurados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones a los elementos de la CES privandolos  de la vida en ese lugar.
[post_ad]
Hoy tras darle continuidad a la carpeta de investigación con NUC:LER/FHT/FHT/054/152924/17/07, fueron detenidos Antonio Cruz Balderas de 26 años de edad, Christian Iván Francisco Ramírez García alias el Clever  de 26 años de edad, José Arturo Serratos de la Rosa alias el sack de 22 años de edad y Alejandro Maldonado Martínez alias el Alex de 24 años de edad.
Robacoches que asesinaron a dos policías estatales ya fueron detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.