Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Recuperan mercancía robada en Metepec


Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en Metepec, en donde fue recuperada mercancía consistente en más de 15 mil kilogramos de cuero de pierna animal.

El cateo se realizó en atención a una denuncia presentada por el representante de una empresa de alimentos, quien señaló que el pasado 10 de noviembre, les fue robada una caja refrigerada la cual en el interior contenía alimentos.
[post_ad]
Derivado de la denuncia, Policías de Investigación realizaron diversas indagatorias que permitieron identificar un inmueble ubicado en la colonia Santa María Magdalena Ocotitlán, en Metepec, en donde al parecer se encontraba dicha mercancía. Con esta información, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para este domicilio.

En el lugar, los servidores públicos localizaron una caja de tráiler que contenía 560 cajas con un peso total de más de 15 mil kilogramos de cuero de pierna, mercancía robada hace unos días, en el Valle de Toluca.
Recuperan mercancía robada en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on jueves, noviembre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.