Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Realizan supuestamente primer trasplante de cabeza humana en el mundo

Ciencia

El profesor italiano Sergio Canavero, director del Grupo de Neuromodulación avanzada de Turín, informó sobre el primer trasplante de cabeza exitoso.

El procedimiento fue realizado por un grupo de científicos chinos Universidad de Medicina Harbin y consistió en trasplantar la cabeza en el cuerpo de un muerto.

Luego del proceso, los científicos comprobaron que es posible reconectar la columna vertebral y los nervios.
[post_ad]
“Se ha realizado el primer trasplante en cadáveres humanos. La próxima etapa es un intercambio completo entre los donantes de órganos con muerte cerebral. Ese es el paso final para el trasplante formal de cabeza, que es inminente”, ha señalado el cirujano italiano.

El científico italiano no presentó ninguna prueba de su logro, pero dijo que el estudio será publicado en los próximos días.

Esto da esperanzas al ruso Valeri Spiridónov, el paciente ruso que padece atrofia muscular espinal y que será sometido al trasplante de cabeza, pero el primer hombre en someterse a esta operación será un ciudadano chino quien consiguió el permiso d su gobierno para someterse al trasplante.

Redacción--tlayuda/teleamazonas
Realizan supuestamente primer trasplante de cabeza humana en el mundo Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Yo tambien hice un transplante de cerebros entre dos pollos y fue un exito, despues los cosine ☺☺☺☺

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.