Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Quitan el aburrido cortometraje de Frozen antes de Coco en algunos cines

Cines

Desde que se estrenó Coco, el pasado 27 de octubre, gente comenzó a quejarse del corto de Frozen cuya duración es casi de 30 minutos. 

Incluso, a fin de manifestar la molestia, se convocó a una marcha el próximo 11 de noviembre en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. 

Los planetas, según parece, se alinearon y le cumplieron el capricho a Monterrey ya que han decidido eliminar de cinemas Raly el cortometraje sobre las aventuras de Olaf. 

Estrenos
[post_ad]
No obstante, las quejas nada tienen que ver pues la decisión se basa en el término de vigencia de exhibición. 

“A todos los exhibidores les mandan una llave para poder proyectar la película de Coco o cualquier película durante una semana. En este caso, se terminó la vigencia y mandaron otra llave para la exhibición de la segunda semana de la cinta animada, pero sin Frozen", explicó Magda Garza, encargada de la programación de Cinemas Raly.
Quitan el aburrido cortometraje de Frozen antes de Coco en algunos cines Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.