Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

¡Qué casualidad! Carlos Salinas de Gortari reaparece, en tiempos del candidato tapado PRI

Ediciones, kindle, lectura

Para el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, es indispensable e inevitable la modernización del Tratado de Libre Comercio que México mantiene con Estados Unidos y Canadá.

En la presentación de su libro "Aliados y adversarios. TLCAN 1988-2017", Salinas de Gortari aseguró que México es la solución a los problemas que encara.

"Nosotros somos su solución, no su problema", alegó al lado de Herminio Blanco, jefe de la negociación del acuerdo.

Tras deplorar que en Estados Unidos haya "más telarañas mentales que racionalidad", Salinas de Gortari aseguró que en México se ha defendido al tratado comercial no por la oposición a éste del Presidente Donald Trump, sino porque ha dado resultados.
[post_ad]
El ex Mandatario trajo a escena la figura del "innombrable" (Andrés Manuel López Obrador) para resaltar el hecho de que el mismo tabasqueño ya ha defendido el tratado entre Estados Unidos y México.

VIDEO ENTREVISTA

"Dudo que sea sólo por la oposición de Trump", razonó. "Es indispensable e inevitable la modernización del Tratado", repuso.

En entrevista, advirtió que si finalmente se cancela el acuerdo comercial, México perdería la posibilidad de relacionarse con sus vecinos con reglas.

Que los americanos, dijo, acepten que la relación de ellos con México es justamente con reglas y "no con desplantes personales o caprichos".

Redacción--tlayuda/hoylosangeles
¡Qué casualidad! Carlos Salinas de Gortari reaparece, en tiempos del candidato tapado PRI Reviewed by Toluca Noticias on jueves, noviembre 23, 2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. QUEEE!! YA SE LE ACABÓ EL DINERO QUE NOS ROBÓ EL TOPU, AHORA SALE VENDIENDO LIBRITOS JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. SI EN MEXICO YA ES TAL EL AGRAVIO DIGO EL CASO DE MENCIONARSE ENTRE RIVALES NO ES PRECISAMENTE PORQUE EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO A FUNCIONADO EN PARTE, SI NO MÁS BIEN PORQUE NO HAN CREADO OTRA SALIDA A ESTA DOPLORABLE ESCLAVITUD, COMERCIAL ECONOMICA, FINANCIERA, POLITICA DE LOS GREEN GO´S, ADEMAS DE INVADIRNOS CON SUS ARMAS, DINERO SUCIO, TRASNACIONALES, FABRICAS Y DEMAS FILIALES CREANDO DE MÉXICO UN MUNDO DE NARCOS, DELICUENTES, CRIMINALES, POLITICOS VASAYOS Y CORRUPTOS. PERO ESO SI ESTAN ENSEÑANDO LOS COLMILLOS COMO PERROS POR EL PETROLEO, RECURSOS NATURALES, FINANCIEROS Y ECONOMICOS QUE TIENE MÉXICO Y QUE HAN ROBADO Y SAQUEDADO CON AYUDA DE TRAIDORES A LA PATRIA PRIIISTAS.

    ResponderEliminar
  3. Desgraciado ratero maldito no se conforma con todo lo que hizo todavía con cinismo

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.