Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Por fin llega a México Fire Stick TV; adiós a Televisa y Megacable

Películas, programas, series
Los suscriptores de Amazon Prime podrán adquirirlo por un precio especial.

A partir de este martes ya estará disponible de forma oficial el Fire TV Stick Basic Edition en nuestro país, el reproductor multimedia de Amazon en el que los usuarios podrán disfrutar de sus películas, series y programas de televisión favoritos en Prime Video, Netflix y otras plataformas de streaming.

“El año pasado lanzamos Amazon Prime Video para los consumidores alrededor del mundo y hoy estamos aprovechando esa inercia positiva para traer Fire Stick Basic Edition a nuevos clientes alrededor del mundo”, dijo Marc Whitten, Vicepresidente de Amazon Fire TV.
[post_ad]
El dispositivo cuenta un procesador de cuatro núcleos, salida HDMI, 1 GB de RAM y  8 GB de almacenamiento interno para aplicaciones y juegos, además de soporte para visualizar contenido en streaming en alta definición.

VIDEO: ¿Cómo funciona Amazon Fire TV?

Fire TV Stick Basic Edition tiene un precio de $999.00 pesos de forma exclusiva para los clientes suscritos al servicio Amazon Prime, mientras que al público en general lo ofrecerá por $1,299.00 pesos. (VER PRECIOS)
Por fin llega a México Fire Stick TV; adiós a Televisa y Megacable Reviewed by Toluca Noticias on martes, noviembre 21, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pues el costo en mi opinión es alto, hay opciones para dejar de ver Te idiotiza y Tv apesta, leer es una de ellas.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.