Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren dos personas al caer auto en barranca de 20 metros de profundidad en Edomex

Agencias

Dos hombres sin vida fue el saldo de la salida de un vehículo particular de la carretera y volcadura a más de 20 metros de altura a un barranco en la Santiago Tianguistenco Chalma en el municipio de Ocuilan.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas del domingo a la altura del paraje conocido como La Cañada cerca del Ahuehuete, cuando el automóvil cayó a un río indicaron fuentes locales consultadas.

Mencionan el conductor de una unidad Volkswagen tipo Caribe color azul perdió el control hasta salir de la cinta asfáltica desbarrancando entre la maleza como piedras quedando sobre el afluente de agua.
[post_ad]
Añaden, la emergencia fue atendida tanto por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia Mex 456 Tenancingo como del Servicio de Urgencias del Estado de México, durante esta tarde del domingo.

Los rescatistas tuvieron que descender para rescatar los cadáveres que no fueron identificados en el lugar, aunque autoridades calcularon entre 25 a 30 años de edad de acuerdo con primeros reportes.

Hasta el momento no ha sido dado a conocer lo que ocasionó la caída del coche y volcadura por lo que serán los peritajes los que van a determinar con exactitud lo que ocurrió durante este día al sur de la entidad.

Los restos fueron trasladados hasta el anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para la necropsia de rigor a la espera de ser reconocidos por familiares.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Mueren dos personas al caer auto en barranca de 20 metros de profundidad en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.