Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Mueren cuatro mujeres por intoxicación en colonia Universidad en Toluca

Depa en Toluca, renta

Los cuerpos sin vida de cuatro mujeres, fueron encontrados en un departamento de la ciudad de Toluca, al parecer murieron intoxicadas por una fuga de gas.

Las mujeres habitaban un departamento en la calle Juan Aldama, esquina con Francisco Villa, en la colonia Universidad, en donde vecinos al percatarse del olor a gas, verificaron en el departamento,  que había dos mujeres inconscientes.

Al llegar elementos de la Cruz Roja, en el interior del departamento encontraron los cuerpos de las cuatro mujeres, una estaba en la regadera, dos más en una recámara y una más en otra habitación.
[post_ad]
Tres de las mujeres tenían aproximadamente 21 años, se presume que eran estudiantes, mientras que otra mujer de más edad al parecer era la madre de una de La jóvenes.

Testigos señalaron que una quinta joven fue rescatada aún con vida, por lo que tras estabilizarla fue trasladada al hospital ISSEMyM de Metepec.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), aseguraron el lugar, hasta que hora y media después llegaron elementos de la Fiscalía de Homicidios para realizar los peritajes y las causas de la fuga de gas, así como realizar el levantamiento de los cuerpos.

Redacción--tlayuda/rem/reporteros
Mueren cuatro mujeres por intoxicación en colonia Universidad en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on martes, noviembre 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.