Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere un policía y otro resulta herido en ataque en Tlalnepantla

Ofertas

Un elemento de la policía murió y otro resultó herido al registrarse una balacera con presuntos delincuentes la noche de este sábado en calles de la colonia La Presa de este municipio.

Alrededor de las 11 de la noche, elementos que realizaban un operativo coordinado por las calles de Cuerpo Alpino de México y Excursionistas, detectaron que dos sujetos se bajan a la fuga al notar la presencia de la policía, por lo cual les marcaron el alto.

Sin embargo, los desconocidos abrieron fuego contra las unidades policíacas, impactando al oficial David, quien conducía una patrulla municipal, perdiendo la vida instantáneamente.
[post_ad]
Asimismo, el oficial José Luis, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) resultó herido con un disparo en el tobillo, por lo que fue trasladado a un hospital de Ecatepec.

Los agresores se dieron a la fuga corriendo por las calles de la colonia, sin ser detenidos.

La colonia La Presa es una de las más peligrosas del valle de México, junto con el resto de las que conforman la zona oriente de Tlalnepantla, como la Jorge Jiménez Cantú y Lázaro Cárdenas.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Muere un policía y otro resulta herido en ataque en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.