Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere un hombre de frío en Zinacantepec

Calentadores

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado, en el municipio de Zinacantepec durante la mañana de este viernes, tirado en una banqueta de la calle Independencia, entre Hermenegildo Galeana e Isabel la Católica, al parecer falleció por hipotermia.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 5:15 de la mañana vecinos del lugar se percataron de la presencia del hombre de aproximadamente 35 años de edad, al aproximarse e intentar despertarlo, no respondía.
[post_ad]
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio; sin embargo sólo confirmaron que carecía de signos vitales.

Elementos de la policía mencionaron que el sujeto no presentaba ninguna lesión o herida por arma de fuego o arma pulso-cortante; se presume que pudo fallecer debido a las bajas temperaturas registradas en las últimas horas.

Se informó que el cuerpo no fue identificado en el lugar, finalmente y varias horas después arribo el agente del Ministerio Publico y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción--tlayuda/8columna
Muere un hombre de frío en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. y el preseidente municipal regalando permnsos a empresas que contaminant major que haga un albergue seria mas bien visto esto

    ResponderBorrar
  2. En mi humilde opinion la persona de 35 años creo yo podia trabajar y buscar un mejor lugar para vivir ..tenemos presidente para gobernar mas no para q ande resolviendo las tonterias e irresponsabilidades de los de mas ocea por dios....

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.