Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere motociclista al impactarse contra camioneta en Xonacatlán

Motociclista Tenango

Luego de impactarse contra la parte trasera de una camioneta en la moto en la que viajaban, un joven murió y otro resultó herido sobre la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del paraje conocido como El Espino.

El accidente fue reportado a autoridades en el kilómetro 49, en dirección hacia el municipio de Xonacatlán, luego que automovilistas observaron dos personas heridas sobre la cinta asfáltica..

Al sitio acudieron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a uno de los tripulantes que fue llevado hasta un hospital, sin embargo, a consecuencias del choque una persona murió en ese lugar.
[post_ad]
La víctima viajaba en una moto Italika, color negro, acompañado, aunque las autoridades no precisaron la forma en que ocurrieron los hechos, sin que existan reportes de detenidos.

La zona fue resguarda por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público por lo que el tramo carretero federal se vio afectado por más de una hora, indicaron fuentes locales.

Luego de realizar todas las diligencias necesarias, el cadáver fue traslado por el personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro para realizarse los estudios correspondientes y después entregarlos a sus familiares.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Muere motociclista al impactarse contra camioneta en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 06, 2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Donde está Jehova y la Guadalupana cuando realmente se les necesita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé pendejo, pregúntale a tu puta madre

      Eliminar
    2. JA JA JA, SE ENOJÓ UNO DE LOS HIJOS DEL SEÑOR

      Eliminar
    3. PARECE QUE SUS PAPÁS ( LOS ALUDIDOS ) NO LO EDUCARON BIEN, SE ENOJÓ EL HIJO DEL SEÑOR Y DE LA SEÑORA

      Eliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.