Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere menor ahogada en presa de Tepetlaoxtoc

Agua

Día de campo terminó en tragedia tras la muerte de una niña que falleció ahogada en un estanque del poblado de Pentecostés, municipio de Texcoco. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este domingo en el también denominado jagüey El Gavilán, ubicado en ejidos de dicho poblado. 

De acuerdo con Protección Civil de Texcoco, la menor de 11 años de edad se introdujo al agua en compañía de dos menores más, sin embargo ésta no pudo salir al quedar atrapada dentro de una fosa. 
[post_ad]
Al lugar arribaron elementos de bomberos y policías municipales de Texcoco, Chiconcuac, Papalotla y Tepetlaoxtoc, quienes después de tres horas de labor localizaron y rescataron el cuerpo de la menor aproximadamente a las 21:15 horas. 

Minutos más tarde arribaron elementos del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las Fiscalía de Texcoco.

La menor era habitante del poblado vecino de Tolteca, municipio de Papalotla.
Muere menor ahogada en presa de Tepetlaoxtoc Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.