Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere joven tras accidente en Santiago Tianguistenco

Cámaras de fotos canon

Un joven fue hallado muerto, al parecer, después de sufrir un accidente automovilístico, sobre la carretera Santiago Tianguistenco-Chalma. El cuerpo estaba tendido a unos metros de una camioneta, a la altura del kilómetro 12, en el paraje la Lagunilla.

El hecho fue reportado la madrugada del miécoles por automovilistas que, al pasar por el lugar, notaron que una camioneta Ford Escape, color vino, obstruía parte de la carretera. 

A unos pasos se encontraba un hombre ensangrentado, tendido boca abajo sobre la cinta asfáltica. Al sitio llegaron especialistas de Protección Civil, quienes inspeccionaron el cuerpo. Sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima que ya no presentaba signos vitales. 
[post_ad]
El sitio quedó resguardado por elementos policiacos. No se precisó si el hombre salió disparado del vehículo o al derrapar salió fue atropellado por otro automotor, por lo que quedó algunos metros retirado del vehículo.

Por algunos documentos encontrados en el lugar del percance se pudo identificar a la víctima. Se trataba de Julio “N” , quien era vecino del municipio de Ocuilan.

Por la mañana, peritos de la Fiscalía llegaron al sitio para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizar los procedimientos de ley.

Redacción--tlayuda/grafico
Muere joven tras accidente en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.