Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre en calles de Metepec

Cobertores para camas

En la vía pública, quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre calles del Barrio Coaxusco cerca del primer cuadro del municipio, indicaron fuentes policíacas locales consultadas.

Según versiones oficiales, los hechos se registraron sobre Ezequiel Capistrán con 5 de mayo, cuando vecinos observaron a un hombre tirado sobre la banqueta, en primer momento pensaron que estaba dormido.
[post_ad]
Sin embargo, al alertar a los elementos de seguridad pública y emergencia fue que confirmaron que el individuo de unos 30 años de edad, no contaba con signos vitales alrededor de las 15:00 horas de ayer miércoles.

Las autoridades indicaron que al parecer la víctima pudo haber fallecido por un infarto, aunque será la necropsia la que determinará con exactitud la causa de su muerte en las próximas horas.

La zona fue resguardada por agentes municipales hasta la espera de la llegada de peritos y Ministerio Público quienes realizaron las diligencias necesarias en la zona ante la mirada de decenas de curiosos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEM), acudió para hacer el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para los estudios correspondientes. 

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Muere hombre en calles de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.