Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Morena presenta plan 2018-2024: ofrece combatir la corrupción

Morena

Por unanimidad, el Congreso Nacional de Morena avaló el Plan de Desarrollo 2018-2024 presentado este lunes en el Auditorio Nacional.

El proyecto coordinado por el empresario Alfonso Romo y presentado por Esteban Moctezuma, Laura Esquivel, Abel Iber Sánchez, Héctor Vasconcelos, contiene propuestas en materia educativa, energética, fiscal, laboral y de política social.

Sánchez, un experto en economía contó detalles del proyecto de economía y desarrollo, con el que explicó que Morena propone medidas de ahorro para liberar 400 mil millones de pesos para reasignar los a otros rubros.
[post_ad]
Por su parte, Moctezuma presentó el plan de desarrollo en el que ponen prioridad al apoyo a las comunidades indígenas, mujeres, jóvenes y adultos mayores. Además, se buscan crear programas como Jóvenes Construyendo Futuro, Doctores Rápido y Fácil, Juegos Nacionales Escolares, y otros referentes al cuidado de la salud de las mujeres.

En tanto, Esquivel habló del rubro de Educación y Cultura, donde se comprometen a que los exámenes de ingreso no sea obligatorio, erradicar el analfabetismo en todo México, impedir la introducción de semillas transgénica, entre otros.

Por último, Héctor Vasconcelos, secretario de Morena en el exterior, presentó el plan de Política y Gobierno en el que detalló el rescate del estado, política exterior, migración, sociedad segura y procuración de justicia. 

Redacción--tlayuda/ejecentral
Morena presenta plan 2018-2024: ofrece combatir la corrupción Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.