Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Médico mexiquense, desaparece en extraña situación

Médicos

El domingo pasado, 12 de noviembre, el médico mexiquense Samuel Alari Pérez, visitaría a sus padres en el municipio de Ecatepec, sin embargo, nunca llegó.

Desde entonces está desaparecido, descartándose un secuestro, pues la familia no ha recibido llamadas de rescate.

Como ginecólogo del Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini, profesor en la Universidad Autónoma del Estado de México y doctor del Hospital Alfredo Harp, Pérez Lara vivía en Toluca, desde donde se trasladó rumbo a casa de sus padres, confirmándose que pasó la caseta de Atlacomulco aquel día.
[post_ad]
No obstante, desapareció alrededor de las 8 de la noche dentro del municipio de Temascalcingo. Al no saber de él y que no contestara sus llamadas y mensajes, sus padres acudieron el lunes al departamento donde rentaba y a su trabajo, donde colegas y su roomie les dijeron que se quedaron con la idea de que estaría con ellos, sus padres.

Fue entonces que se reportó su desaparición a la Fiscalía General de Justicia Mexiquense, hallándose un día después la camioneta de Samuel en el municipio de El Oro. Lo extraño fue que a decir de sus familiares, el vehículo fue limpiado y removidos varios objetos personales de él.

"El cofre estaba levantado y las llaves colocadas en el espacio donde se coloca el café”, contó el padre de Samuel a Newsweek en Español.

Tampoco encontraron indicios de violencia dentro de la unidad. Ante los nuevos indicios, se abrió una carpeta de investigación por la desaparición.

El doctor Samuel Alari Pérez tiene 31 años de edad, mide 1.78 metros de altura, pesa 95 kilogramos y como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho con los nombres de sus padres.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Médico mexiquense, desaparece en extraña situación Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lamentablemente fue encontrado sin vida q.e.p.d. aquí la información.

    http://www.sinembargo.mx/24-11-2017/3355385

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.