Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Meade compró terreno de 2.3 mdp; no dijo cuánto le costó en su declaración

Duarte

José Antonio Meade, ahora aspirante del PRI a la presidencia, compró en noviembre de 2012 un terreno en el sur de la Ciudad de México, con un valor de 2.3 millones de pesos, para hacer un jardín junto a su casa, reportó BuzzFeed News México.

En su momento, Meade sólo indicó en su declaración patrimonial que era propietario de un terreno, sin detallar su costo y su ubicación, apuntó el sitio.

El funcionario hizo la compra del jardín en el periodo de transición entre los gobiernos del panista Felipe Calderón y el priista Enrique Peña Nieto (Meade ocupó cargos de secretario en el gabinete de ambos).
[post_ad]
De acuerdo con BuzzFeed News México, Meade le compró el terreno a Emilio Achar Betech, uno de los socios de las Librerías Gandhi.

El sitio detalló que la casa donde vive el funcionario, en el fraccionamiento Fortín Chimalistac, no está registrada a su nombre, ni el de su esposa.

Respecto al terreno de 2.3 mdp, un vocero de Meade dijo que el jardín era rentado por la familia, y luego lo compraron para tener un espacio para sus hijos.

BuzzFeed News México también apuntó que una casa en el fraccionamiento mencionado tiene un costo de entre 14 y 16 millones de pesos, de acuerdo con diversas empresas inmobiliarias consultadas.

Redacción--tlayuda/politifobia.com
Meade compró terreno de 2.3 mdp; no dijo cuánto le costó en su declaración Reviewed by Toluca Noticias on 11/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.