Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Los feminicidios ocurren por imprudencia de las mujeres dice el Cardenal Católico Sandoval Íñiguez

Religión, biblia

El Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, declaró que el aumento de los feminicidios en el país es culpa de la “imprudencia” de las mujeres, ya que en ocasiones, ellas mismas son las que se involucran con hombres desconocidos, precisa en una entrevista con Canal 44.

“De parte de la mujer puede haber por lo menos imprudencia, con cualquier que sale por ahí bien vestido, luego se comprometen, se enganchan”.
[post_ad]
A su vez, Sandoval Íñiguez, precisó que tras un experimento realizado por autoridades en Ciudad Juárez, eran las mujeres las que provocaban que las “mataran” pues, decidían abordar a vehículos de hombres “bien parecidos” a los que no conocía.

“En Ciudad Juárez hubo un experimento. Cuando las muertas de Juárez, las mataban y las enterraban, vistieron a un policía a un joven bien parecido, lo vistieron de civil, le dieron un Grand Marquis, las subía al carro y las llevaba a la Presidencia Municipal. Cuando ya tenían allá a cerca de 40 muchachas o más, les dijeron ‘Ya ven, con cualquiera se suben, este es un policía, pero ustedes se suben con cualquiera, por eso las matan”.  

Redacción--tlayuda/informador
Los feminicidios ocurren por imprudencia de las mujeres dice el Cardenal Católico Sandoval Íñiguez Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Maldito sacerdote estúpido, me parece imprudente e inmoral acusar a la victima, en este caso caso las mujeres que han perdido la vida debido a la inseguridad y violencia que nos han dejado los gobiernos prianistas, este sinvergüenza es parte de la mafia enquistada en México, muy cercano al gobierno del prian.

    Sí queremos rebajarnos al mismo nivel que el, deberíamos cuestinarlo referente a donde demonios esta su deidad La Guadalupa, cuando una mujer católica es asesinada, ultrajada o secuestrada, se la pasan diciendo que es la protectora de los mexicanos, pero los resultados ahí están no ha protegido ni protegerá, por que es un producto de la imposición española que fue creado para controlar a los nativos mexicanos, esta inutil e ineficiente deidad para lo único que sirve es para sacarle el dinero a los bobos y que de ella vivan como reyes los obispos, sacerdotes, curas, cardenales y papas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.