Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Linchan a hombre que acusaron de rapto de menores, en Tenancingo

Defensa Personal

Vecinos del municipio de Tenancingo golpearon salvajemente a un sujeto, que fue acusado de intentar secuestrar a un menor de edad, lo que desató la furia de los habitantes quienes lo golpearon hasta que la policía lo rescato y traslado al hospital más cercano para su atención médica, pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron inútiles.

Elementos de la Policía Estatal dieron a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, luego de que dicho sujeto fue señalado por los habitantes del poblado de San Juan Xochiaca, como un presunto secuestrador.
[post_ad]
El hombre Felipe "N" se identificó como originario del municipio de Zumpahuacán con residencia en Estados Unidos, quien por error fue golpeado por la multitud al ser confundido por un robachicos, por lo que tras las lesiones provocadas el hombre murió en las galeras del Ministerio Público.

Los uniformados señalaron que lograron rescatarlo de la furia de los pobladores y lo trasladaron en una patrulla al nosocomio más cercano para su atención médica, sin embargo, al ser ingresado perdió la vida.

Pero serán la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien realice las indagatorias correspondientes y recabar la información necesaria para poder dar con el o los responsables de tan terrible asesinato a sangre fría.

Cabe destacar que el secuestro y asesinato de Maribel González Bernal, ha desatado la furia de los habitantes por lo que ante tanta inseguridad, decidieron hacer justicia por propia mano.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Linchan a hombre que acusaron de rapto de menores, en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2017 Rating: 5

8 comentarios:

  1. PUES NI MODO, A TODA LA GENTE LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES LA JUSTICIA POR PROPIA MANO, A LA CHIN G A D A LA POLICIA Y LOS INUTILES DE LOS FISCALES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que no leíste la noticia, la persona que fue linchada es INOCENTE, FUE DIFAMADO POR ALGÚN SALVAJE PUEBLERINO, el caos reina en los ranchos y en las ciudades, Estos salvajes lo acusaron sin fundamento, en todo caso cuando hay flagrancia,testigos, armas o algún elemento incriminatorio no hay problema, pero en este caso lo difamaron, esto denota la degradación de la sociedad, pero no importa, una asistencia a la misa del próximo domingo y estos salvajes habrán de encontrar reconciliación con su deidad y con la guadalupoa, claro, no sin antes haber llenado las arcas de la iglesia con limosnas, sin billete no hay salvación.

      Borrar
    2. PARECE QUE EN ESTE MEDIO HAY HOMOXEXUALES MUJERES U HOMBRES, QUE SI ALGO NO LES PARECE CUALPAN A QUIEN SEA, SIN VER REALMENTE LO QUE PASO. Y POR ESO ESTAN ARDIDAS CON LA IGLESIA. DEJEN DE PERDER EL TIEMPO EN ESCRIBIR TOTERIAS.

      Borrar
  2. FUERTE PERO CIERTO, GODLESS¡¡¡ LA TURBA NO TIENE CONCIENCIA, ANTE LA FALTA DE VACIO DE AUTORIDAD ESTO ES EL RESULTADO, SOY PADRE DE FAMILIA Y NO SE QUE HARIA SI MI HIJO ATRAVIESA UNO DE ESTOS PUEBLITOS LLENOS DE FANATICOS Y POR QUE LO VIERON DIFERENTE LO LINCHAN,, CREO QUE LE PONDRIA UN BOMBAZO A TODO EL PUEBLO... DEFINTIVAMENTE ESTA HUMANIDAD ESTA YA EN DECADENCIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PARECE QUE EN ESTE MEDIO HAY HOMOXEXUALES MUJERES U HOMBRES, QUE SI ALGO NO LES PARECE CUALPAN A QUIEN SEA, SIN VER REALMENTE LO QUE PASO. Y POR ESO ESTAN ARDIDAS CON LA IGLESIA. DEJEN DE PERDER EL TIEMPO EN ESCRIBIR TOTERIAS.

      Borrar
    2. EN EL PUEBLO DE CANOA PUEBLA EL SACERDOTE DEL PUEBLO ORDENÓ LINCHAR A UNOS ESTUDIANTES PUEDES VER LA PELÍCULA CANOA DE FELIPE CAZALS, LA IGLESIA ESTÁ LLENA DE ESTAFADORES, PEDERASTAS Y NARCOS, LLENOS DE DOBLE MORAL, LA IGLESIA PROMUEVE LA IGNORANCIA Y EL FANATISMO POR ESO EN LOS PUEBLOS ABUNDA EL ATRASO, Y CUANDO TIENEN OPORTUNIDAD LINCHAN A QUIEN SEA ( MUCHOS CASOS GENTE INOCENTE COMO ESTE , EL CASO CANOA O SAN Juan IXTAYOPAN)

      Borrar
  3. No vayan a salir que era policía federal y estaba de encubierto investigando, narcomenudistas, secuestradores, o delincuentes a bordo de moto taxis, taxis colectivos etc., que por cierto en esos rumbos abundan muchos, COMO LA VIEJA MENTIROSA Y CHISMOSA NARCOMENUDISTA que andaba incitando a la gente en tlahuac CDMX para linchar a unos supuestos secuestradores y al terminar eran policías encubiertos.

    ResponderBorrar
  4. Cuanta ignorancia, la gente debería de irse a la cárcel por pendeja y fanática, los verdaderos delincuentes son los que actuan bajo el amparo de prejuicios y creencias estúpidas,si hablamos de un Dios justo, estoy seguro que los primeros condenados seran siempre los hipocritas y los ignorantes

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.