Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ladrón casi muere linchado por robar productos de Jafra en Edomex

Futuros

Pobladores de San Gregorio Cuautzingo intentaron linchar a un ladrón que capturaron luego de que junto con otro, asaltaban a un repartidor de una empresa comercial.

Todo inicio a las 09:45 horas de hoy cuando el señor Alejandro, proveedor de la empresa Jafra que llevo un pedido a Cuautzingo en el municipio de Chalco, fue amagado por dos sujetos -uno de ellos con un cuchillo-, para robarle 10 cajas que contenían perfumería.

Los dos ladrones querían subir las cajas a un auto tipo Pointer, pero pobladores de Cuautzingo se dieron cuenta del robo y auxiliaron a repartidor de Jafra de productos de belleza.
[post_ad]
Pero solo lograron capturar a uno de los ladrones que fue identificado como Javier García Francisco, de 28 años de edad, a quien golpean y jalan hacia el kiosko local con la intención de lincharlo.

Unos 200 habitantes gritaban que había que linchar al ladrón, pero antes de hacerlo, llegó la policía estatal y municipal a rescatarlo.

El ladrón fue arrebatado de los pobladores y traslado a la agencia del ministerio público de Chalco, dónde se presentó la parte afectada, a quien le querían robar 16 mil pesos en cajas de perfumería y cosméticos.

Juan Luis Martínez Elías, delegado Municipal Poblado de San Gregorio, dialogó con las 200 personas que querían linchar al ladrón para que se pacificarán y regresarán a sus casas.

Redacción--tlayuda/reporterosmovimiento
Ladrón casi muere linchado por robar productos de Jafra en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 11/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.