Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven pierde la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica en Xonacatlán

Construcciones

Un albañil murió electrocutado cuando por accidente tocó cables de luz de alta tensión en una obra en la que ya llevaba varias semanas laborando.

El accidente ocurrió la noche del miércoles, a un costado de la carretera federal Toluca-Naucalpan kilómetro 49.

De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, la víctima fue identificada como Eduardo, y apenas tenía 18 años. El joven albañil vivía en el paraje La Loma en Santa María Zolotepec municipio de Xonacatlán. Eduardo estaba a punto de terminar su jornada laboral cuando se electrocutó. 
[post_ad]
Policías explicaron que el obrero amarraba unas varillas para echar el colado cuando sin querer tocó los cables y sufrió la descarga.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, tan sólo para constatar que el trabajador de la cuchara ya estaba muerto. El joven tenía quemaduras en más del 50 por ciento de su cuerpo. 

Una vez que autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron la inspección ocular, retiraron el cadáver al Instituto de Servicios Periciales para la autopsia de ley.

Redacción--tn/grafico
Joven pierde la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.