Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven muere al estrellarse de frente contra autobús de pasajeros, en la Tenango-Ixtapan

VW

Una persona perdió la vida en un aparatoso accidente al impactar contra un autobús, presuntamente por la impericia de uno de los conductores.

De acuerdo con la información preliminar, el conductor viajaba a bordo de un vehículo particular sobre la autopista Ixtapan de la Sal-Tenango en en el kilómetro 20 a la altura de la comunidad de Santa María Aranzazu.

El incidente ocurrió cerca de las 8:35 horas de este jueves, antes de llegar a la caseta de cobro. Según testigos, el conductor del automóvil Volkswagen Bora de color blanco intentó rebasar en curva cuando se encontró de frente con el camión de pasajeros con número económico 101.
[post_ad]
Al lugar se trasladaron los cuerpos de emergencia para las labores pertinentes, sin embargo sólo confirmaron que el ocupante carecía de signos vitales, por lo que de inmediato los elementos policiacos realizaron labores de abanderamiento.

Cabe señalar que se procedió a reportar lo ocurrido a los agentes del Ministerio Público para dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente sin especificar los datos generales de la persona fallecida.

Asimismo se realizó el acordonamiento, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) procedió a la inspección ocular para el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis.

Las unidades involucradas, fueron remolcadas y trasladadas a un corralón a fin de deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Joven muere al estrellarse de frente contra autobús de pasajeros, en la Tenango-Ixtapan Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. DESCANSE EN PAZ, PERO LAMENTABLEMENTE ESTE TIPO DE VEHICULOS SE CREEN INVENCIBLES, O MEJOR DICHO LOS QUE MANEJAN ESTE TIPO DE VEHICULOS, TE AVIENTAN EL COCHE LAS LUCES Y SI NO TE MUEVES, ACELEREAN A LO BESTIAN
    QUE PENA PERO ASI ES CON ESTE TIPO DE PERSONAS

    ResponderBorrar
  2. SUCEDE UNA Y OTRA VEZ Y A DIARIO VEMOS A ESTA GENTE IMPRUDENTE QUE SE SIENTE INVENSIBLE O QUE NO LE PASARA NADA HASTA QUE LES PASA DESCANZE EN PAZ Y QUE PENA POR SUS PADRES QUE NO TIENEN LA CULPA DE QUE SUS HIJOS SEAN UNOS INCONCIENTES QUE ABUNDANA DIARIO EN LAS CARRETERAS

    ResponderBorrar
  3. que bueno que le paso eso por imprudente pendejo, ademas ponen en riesgo a otros que van tranquilos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.