Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inflan encuestas a José Antonio Meade... a ver si la gente se lo cree

Morena

Una encuesta telefónica colocó a José Antonio Meade en segundo lugar de las preferencias electorales de 2018. La encuesta la realizó el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) y colocó a José Antonio Meade a sólo 6 puntos de Andrés Manuel López Obrador.

Se trata de la primera encuesta que se realizó el mismo día que José Antonio Meade anunció su renuncia a la Secretaría de Hacienda para buscar la candidatura presidencial del PRI.
[post_ad]
Las cifras que obtuvo el Gabinete de Comunicación Estratégica indican que si en este momento fueran las elecciones Andrés Manuel López Obrador obtendría 29 puntos y José Antonio Meade lograría 23 puntos.

El tercer lugar sería para la candidata independiente Margarita Zavala, con 12 puntos y el cuarto para Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, con 4 por ciento.

En la encuesta no se indican las cifras que obtendría el candidato presidencial del Frente Ciudadano por México.

Redacción--tlayuda/econsulta.com
Inflan encuestas a José Antonio Meade... a ver si la gente se lo cree Reviewed by Toluca Noticias on 11/29/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Los que creen que hacerse tranfusiones sanguineas es pecado, los que creen en las fantasias de la rosa de Guadalupe, esos son los primeros en recibir gustosamente la despensa que les da el PRI, que sale de los bolsillos de nosotros los contribuyentes, dinero que debería estar destinado a pavimentar calles, mejorar el alumbrado público, invertirlo para mejorar la seguridad pública, el pri es pésimo en administración pública, despilfarra y malgasta, y si, desgraciadamente la gente ignorante va a creer estas encuestas infladas, por que carecen de juicio crítico, están acostumbrados a que otros los manipulen, así ha sido su vida y dificilmente los vas a hacer entrar en razón.

    ResponderBorrar
  2. quien va a querer a este pendejo ladron corrupto, solo lo creen los pendejos del PRI,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. les dolio el comenterio ? que asta lo borraron la verdad no peca pero incomoda

      Borrar
  3. ¿y tu pendejo morenarco te encargaron hacerle el caldo a tu jefe si en mexico hay corructos el que lo encabeza es tu jefe lopez ladrador que le gusta victimizarse para que la gente que lo siguen se compadescan del angelito pobrecito mantenido porque todos lo estamos manteniendo con nuestros impuesto en su eterna campaña y eso que todavia no gobierna que va hacer del pueblo mexicano el dia que tenga el poder sera otro venezuela el que no acate su dictadura lo manda a matar como en venezuela el que protesta lo encarcela o lo mata?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.