Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Identifican a delincuentes que asaltaron y secuestraron a pasajera de autobús en Edomex

Cámara vigilancia

El asalto a pasajeros del transporte público de la línea Flecha Roja y secuestro de una joven por un delincuente a punta de pistola fue grabado por las cámaras de la unidad, los responsables fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Santiago Tianguistenco Ocuilan la noche del martes cuando un ladrón subió a un vehículo para robar celulares, carteras, bolsos y dinero a los usuarios como el operador.

En las imágenes se observa a un sujeto que usa un arma de fuego para amagar y amedrenta al operador del camión que le entregue el efectivo después de haber quitado las cosas de valor a todos los tripulantes.

Antes de descender el hombre pide a una mujer que lo acompañe y ayude a cargar dos mochilas donde lleva el botín del atraco, mientras pide el chofer que detenga su marcha donde los espera una camioneta.
[post_ad]
De acuerdo con las indagatorias oficiales, la unidad particular los escoltaba en tanto se cometía el ilícito en el autobús para después darse a la fuga a alguna comunidad de la región ubicada en el sur de la entidad.

Gorras

Luego de la privación de libertad de la persona del sexo femenino, las víctimas denunciaron ante las autoridades los hechos por lo que se inició una búsqueda por la zona del municipio, pero sin tener éxito. 

VIDEO

Sin embargo, la mujer en un descuido de sus captores pudo escapar de la casa en donde estaba retenida, por lo que acudió ante la policía para proporcionar la ubicación de los sujetos que fueron detenidos. 

La Fiscalía General de Justicia estatal informó que al menos tres hombres se encuentran detenidos por estos hechos y están siendo procesados por el delito de robo con violencia al transporte público de pasajeros.

La Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo aseguró que con la instalación del sistema de cámara de video se podrá desarticular las bandas delictivas que vienen cometiendo los ilícitos.

El camión donde ocurrió el atraco tenía 20 días de haber sido equipado, por lo que se invita a todas las líneas para adoptar la medida para mejor tanto la seguridad de los usuarios como de los operadores.

Además, con ello habrá pruebas para procesar a los delincuentes que son sorprendidos en flagrancia cometiendo los delitos con violencia y evitar que regresen a las calles a delinquir cuando son detenidos.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Identifican a delincuentes que asaltaron y secuestraron a pasajera de autobús en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 11/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.