Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hombre muere al ser arrollado en avenida Alfredo del Mazo Toluca


Luego de ser embestido por un camión que lo dejó tendido sobre el asfalto, un peatón fue rematado por un autobús que no logró frenar ayer en la avenida Alfredo del Mazo.

En plena hora pico, la víctima intentaba cruzar la avenida que en esos momentos se encontraba congestionada a unos metros de la calle José Martí, frente al restaurante Vips.

Según testigos de los hechos, la víctima, un hombre de unos 35 años, intentaba cruzar la calle, pero justo cuando estaba en el carril central de Alfredo del Mazo, fue impactado por una camioneta de tres y media toneladas.
[post_ad]
Debido al golpe, el hombre salió disparado unos 5 metros hasta el carril de extrema derecha donde quedó tirado. La tragedia no terminó, pues un autobús de pasajeros que circulaba en ese lugar, no pudo frenar y arrolló al peatón tirado.

Tras el accidente, los dos vehículos que golpearon a la víctima se dieron a la fuga a gran velocidad sin que los testigos los pudieran detener y sólo proporcionaron datos de las placas a los agentes policiacos.

A los pocos minutos llegaron al sitio paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes revisaron al hombre, pero solo confirmaron que ya había fallecido por las lesiones sufridas.

El cuerpo fue tapado con una sábana en tanto llegaban los Servicios Periciales.

Antes de la llegada del personal de la Fiscalía de Justicia, arribaron familiares y conocidos del hombre, quienes colocaron una veladora a un lado de su cabeza en señal de luto.

Redacción--tlayuda/grafico
Hombre muere al ser arrollado en avenida Alfredo del Mazo Toluca Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.