Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hollywood se sigue llenando de denuncias por acoso sexual

Cine

Un actor británico de 23 años ha acusado públicamente a un exrepresentante de Hollywood de haber abusado sexualmente de él cuando tenía 14 años, mientras que otros dos jóvenes han presentado demandas por hechos similares ante la Policía de Los Ángeles.

Jack Edwards envió una carta al diario Los Angeles Times asegurando que Tyler Grasham abusó de él cuando el agente trabajaba para la agencia APA, una de las más potentes de Hollywood.
Edwards aseguró posteriormente en una entrevista que en abril de 2010 cuando el representante de actores estaba en Londres, le invitó, a través de unos amigos comunes, a ver una representación del musical Grease.

El agente, entonces de 44 años, invitó a Edwards y a otros jóvenes a varias rondas de bebidas alcohólicas y el grupo acabó la noche en la habitación de hotel de Grasham.

Edwards relató al periódico que se tomó una pastilla que le dio el agente para calmar su ansiedad y que lo siguiente que recuerda es que se despertó en la cama, sin poder moverse, y con Grasham acariciando sus genitales.
[post_ad]
La agencia APA despidió a Grasham el pasado 20 de octubre, según desvela el periódico, que ha contactado con otros ocho jóvenes que aseguran haber sido asaltados sexualmente o acosados por Grasham tras haber bebido alcohol con él y en todos los casos siendo menores de edad.

Otras dos víctimas han presentado demandas en el departamento de Policía de Los Ángeles, que ha confirmado que está investigando los dos casos. Uno fue denunciado el 20 de octubre por el montador Lucas Ozarowski, de 27 años, que acusa a Grasham de haberle agredido sexualmente. Y el actor Tyler Cornell, de 20 años, alega igualmente haber sufrido un asalto sexual por parte de Grasham a comienzos de este año.

Eventos

En una declaración escrita, la agencia APA dijo que se están tomando las acusaciones "muy seriamente" y aseguró que contrataron un investigador independiente en el momento en el que conocieron los hechos. "Esa investigación está en marcha y tomaremos las acciones apropiadas en base a lo que se establezca".

Actores y directores mexicanos se pronunciaron por aprender de los escándalos de abuso sexual en los que están implicados productores y directores de Hollywood para que la denuncia de víctimas "sea permanente y se erradique ese fenómeno".

Así coincidieron en señalar y con diferentes matices Eugenio Derbez, María Conchita Alonso, el director Luis Mandoki, Omar Chaparro, Sofía Espinosa y Christian Meier entrevistados en la alfombra del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en Los Ángeles.

Las opiniones tuvieron lugar luego que salieron en bola de nieve denuncias de acoso y abusos sexuales contra el productor Harvey Weinstein y otros directores de cine de Hollywood, que se han aprovechado de sus puestos.

Cine

El mexicano Eugenio Derbez, actor y director de No se aceptan devoluciones, comentó que es un tema complicado: "por un lado que bueno que se está haciendo esto y ahora que están saliendo más casos y que la gente pueda denunciar cuando suceda".

Mandoki manifestó, por su parte, su total acuerdo por lo que está ocurriendo en Hollywood. "Me da gusto que se haya destapado esa cloaca y en mi caso yo defendí a muchas de mis actrices porque se quejaban conmigo de insinuaciones o abusos de productores", indicó.

Chaparro, actor mexicano que tiene 10 meses de radicar en Los Ángeles, expresó a su vez que es algo muy triste. "Se debe levantar la voz no solo en cine sino en todos lados. Basta voltear a muchos hogares donde se ven cosas tan terribles como padres que venden a su hija para prostituirla, es algo que se vive en el mundo actual".

Redacción--tlayuda/elsiglodetorreon
Hollywood se sigue llenando de denuncias por acoso sexual Reviewed by Toluca Noticias on 11/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.