Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan muerta a mujer en hotel de Paseo Tollocan


Esta madrugada, una joven de 27 años fue encontrada muerta en un hotel de San Mateo Atenco, sobre Paseo Tollocan. El personal de limpieza dio cuenta de los hechos y lo reportaron a las autoridades ministeriales.

De acuerdo con personal del hotel Florencia, ubicado en la colonia Álvaro Obregón, la habitación que ocupaba la joven fue rentada por horas; sin embargo, al agotarse el tiempo de su estancia la mujer no respondió, por lo que esperaron cuatro horas más.
[post_ad]
Al ver que no salía, los empleados solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para ingresar y encontraron el cuerpo de la joven quien se registró con el nombre de Nallely González.

Elementos del Servicio Médico Forense, se encargaron del levantamiento del cuerpo para posteriormente realizar la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones.

La primera hipótesis del deceso es que la mujer se ahorcó con una soga, pero hasta el momento las autoridades no han confirmado dicha versión. 

Redacción--tlayuda/hoyestado
Hallan muerta a mujer en hotel de Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.