Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a dos muertos en cama, en casa de Villa Victoria

Camas, colchones

Luego de irrumpir en una vivienda sujetos armados ejecutaron a balazos a dos hombres que se encontraban recostados en su recámara en la comunidad de Monte Alto en la zona sur del Estado de México.

Una fuente allegada al caso informó el doble homicidio se registró durante la madrugada del lunes, sin embargo, fue en la tarde cuando una persona los localizó en una de las habitaciones al ir a buscarlos.

En el lugar las víctimas identificadas como Justino y Evodio, ambos de 55 años de edad, fueron baleados mientras dormían, sin que fuera dado a conocer el móvil de la agresión, indicaron fuentes policíacas.
[post_ad]
Los cuerpos quedaron recostados en sus camas boca abajo con disparos de arma de fuego, sin que les diera tiempo de reaccionar al ser emboscados por sus agresores que se dieron a la fuga tras el crimen.

La fuente consultada refirió ninguno de los habitantes se percató del asesinato hasta que un conocido acudió al sitio por no saber nada de ellos en el transcurso del día, encontrándolos sin vida en el inmueble.

La Fiscalía de homicidios con sede en Lerma acudió para iniciar la carpeta de investigación y tratar de detener a los responsables para esclarecer lo ocurrido al interior de una pequeña casa en este municipio.

Luego de concluir con las diligencias los cadáveres fueron trasladados hasta el anfiteatro en la ciudad de Toluca para los estudios periciales correspondientes por personal del Servicio Médico Forense estatal.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Hallan a dos muertos en cama, en casa de Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.