Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan cuerpo en descomposición en la carretera Toluca-Tenango


El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado sobre el camellón de la carretera Toluca Tenango del Valle, a unos metros de la zona militar de Santa María Rayón, indicaron autoridades.

La víctima no fue identificada en el lugar, se encontraba boca abajo entre la maleza y un árbol en el kilómetro 19 al parecer llevaba varios días en ese sitio aunque se investiga como llegó a ese lugar.

Fuentes oficiales consultadas indicaron el cuerpo fue descubierto cuando una persona iba a cruzar los carriles y se percató de un bulto en medio del tramo carretero cerca de las 10:00 horas del jueves.
[post_ad]
Al acudir policías y paramédicos sólo fue para confirmar el deceso de un individuo a quién autoridades calcularon uno 30 años de edad pero no fue reconocido en el sitio debido a la condición en la que estaba.

La Fiscalía mexiquense inició con la carpeta investigación para esclarecer los hechos ocurridos durante esta mañana, además para dar con los familiares del occiso durante las próximas horas.

Los restos fueron llevados a la morgue por personal del Servicio Médico Forense para los estudios periciales tras recoger los indicios en el lugar donde ocurrió el hallazgo, presuntamente fue arrollado.

Los automovilistas reducían la velocidad para ver lo que ocurría al sorprenderles los trabajos que realizaban los peritos en el camellón de la carretera antes de llegar a la zona militar.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Hallan cuerpo en descomposición en la carretera Toluca-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on jueves, noviembre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.