Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Garantiza Ayuntamiento de Toluca respuesta rápida con nuevo programa policial


El ayuntamiento de Toluca aumentó su despliegue policíaco, de 54 a 200 cuadrantes, para dar una mejor respuesta a los toluqueños, con este objetivo el presidente municipal, Fernando Zamora Morales, dio el banderazo de salida a 50 patrullas con 150 efectivos, quienes ya dan cobertura, por el momento, a una cuarta parte de la capital mexiquense, donde anteriormente, solo había 12 patrullas con 36 elementos.

Subrayó el edil que en los próximos días estarán operando 200 patrullas con tres efectivos a bordo cada una, por lo que serán en total de 600 elementos desplegados en todo el territorio toluqueño para tener el 100 por ciento de cobertura.
[post_ad]
Externó que las 50 patrullas y los 150 policías locales recién ingresados a las calles y avenidas toluqueñas, reforzarán el primer cuadro de la ciudad, la zona de la terminal de autobuses, la popular colonia de El Seminario y la zona de José López Portillo, a la altura de la Central de Abasto.

Detalló Zamora Morales, que con los 200 nuevos cuadrantes, se acerca más la policía a las colonias, barrios, templos, oficinas y negocios.

“Delimitamos espacios territoriales de patrullaje más pequeños, más supervisables, más vigilables, mejor atendidos, cada micro cuadrante, tendrá una placa con el croquis del vecindario, con el número de patrulla, con el nombre de los jefes de turno y los teléfonos de auxilio, placa o lámina que se colocará en lugar visible para conocimiento y uso de los ciudadanos que necesiten auxilio, estos territorios más compactos se traducen en una relación más íntima del policía con los habitantes de su zona y permiten mayor velocidad para atender los llamados de urgencia”.

Concluyó Zamora Morales, que él tendrá el monitoreo en tiempo real de las labores que estarán realizando las unidades y sus elementos, quienes deberán dar un tiempo máximo de respuesta de cinco minutos a la población que lo requiera, “no se pueden salir de las calles que tienen asignadas, estarán monitoreadas en tiempo real por el presidente municipal, desde su tableta, celular, lapto y monitor de televisión”.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Garantiza Ayuntamiento de Toluca respuesta rápida con nuevo programa policial Reviewed by Toluca Noticias on 11/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.