Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Felipe era inocente y murió linchado por algunos pobladores de Tenancingo

Tenancingo

Eran como las tres de la tarde en San Juan Xochiaca, cuando un hombre que para los habitantes era desconocido empezó a ser acusado de ser secuestrador, la alarma se encendió en el poblado del municipio afectado por la inseguridad.

La gente se empezó a alborotar al pensar que se trataba de un delincuente, en un principio eran unas 50 personas, en minutos llegaron más y más hasta superar a los policías que nada pudieron hacer ante la gente que hacía justicia por propia mano.

Primero lo bajaron de un vehículo, al circular por la zona nadie lo conocía a pesar de identificarse como vecino del municipio de Zumpahuacan; Felipe fue rodeado por habitantes, enseguida llegaron los golpes, fue imposible detener la ira.

Los elementos de seguridad pública como pudieron lo rescataron, provocando el malestar generalizado, “vamos a lincharlo, es roba chicos, todos tenemos hijos y la autoridad no hace nada”, gritaban escondidos entre la multitud las personas.

La gente se trasladó al Ministerio Público a fin de custodiar las instalaciones para seguir golpeando al hombre que el único delito que cometió fue no ser originario del poblado para ser señalado como un ladrón.

Diarios
[post_ad]
Los primeros señalamientos contra él surgieron porque alguien aseguró que había fuereños extraños, el rumor se esparció por todo el poblado, por redes empezaron las trasmisiones de lo que ocurría.

La falsa acusación siguió difundiéndose entre los pobladores de Xochiaca, por lo que comenzó el juicio, la golpiza contra el individuo que no aguantó más y murió, la gente no sabía de la noticia por lo que se volcó en busca de justicia ante la desaparición de jovencitas.

El temor se ha apoderado de los vecinos de las comunidades del municipio que se ubica a poco más de una hora de la capital mexiquense luego del homicidio de una joven estudiante de Enfermería la semana pasada.

El asesinato de Maribel González Bernal desató la furia de los habitantes ante la ola de inseguridad que ha invadido sus poblaciones, por lo que optaron por tomar justicia por propia mano en está ocasión, con un individuo acusado de ser ladrón.

Tenancingo es un municipio que se ubica a poco más de 50 kilómetros de Toluca, cuenta con cerca de cien mil habitantes, la mayoría de la población se dedicada a la floricultura al ser uno de los principales productores en México, incluso exportan a otros países.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Felipe era inocente y murió linchado por algunos pobladores de Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. El salvajismo de todo un pueblo manifiesta el enorme grado de ignorancia y fanatismo, se vive como en la época del oscurantismo la abyecta iglesia católica culpaba a alguien, y era motivo suficiente para torturarlo y asesinarlo,ahora la gente muestra un enorme grado de ignorancia y no le importa matar al inocente, no le interesa arrancarle la vida a un padre de familia, dejar viuda a una mujer, al fin y al cabo lo importante para limpiar los pecados de los salvajes es asistir a misa los domingos y dar limosnas, eso si agrada a la deidad, cooperar para las pachangas del santo, el jolgorio es prioritario, mantener a esos vividores pastores evangélicos con el diezmo, eso lo ordena la biblia, evitar las transfusiones por qué a Jehová no le agrada, todos los puntos anteriores si son importantes para el pueblo salvaje fanático. Pura degradación!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TODA LA RAZÒN, LOS GRABARON Y SUBIERON A LA RED, QUE LOS METAN 50 AÑOS A LA CÀRCEL POR BURROS.

      Borrar
  2. BOLA DE SALVAJES, DE SEGURO UN DEUDOR, LO PUSO UN TRACALERO DE ESOS QUE NO PAGAN O ALGUNA VIEJA CHIMOLERA, QUE INVESTIGUEN Y ENTAMBEN AL INMUNDO ASESINO, ASI COMO A LOS SIMIOS QUE LE SIGUIERON. LO MISMO PASO EN CHIAPAS. EN TLAHUAC LA QUE ERA LA NARCOMENUDISTA DE LA COLONIA DIFAMO A LOS FEDERALES. QUIEN SE VA A ROBAR ESCUINCLES TODOS MAL COMIDOS PARA ÒRGANOS. PURA IGNORANCIA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.