Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fatal accidente en Paseo Tollocan; conductor pierde la vida


Un conductor murió al estrellar su vehículo contra un árbol y después volcar, esto tras salirse de la carretera luego de perder el control en los carriles de alta velocidad de Paseo Tollocan.

El accidente fue reportado a la altura de la planta Bayer de México minutos antes de las 21:00 horas, en dirección a Toluca, por automovilistas que observaron cómo el tripulante de una camioneta salió de la vialidad.

A un lado de la cinta asfáltica una unidad Ford Eco Sport con placas de circulación MAZ- 7741 quedó recostada sobre su lado izquierdo tras chocar y volcar, lo que provocó que aplastara la cabeza al operador.
[post_ad]
Según versiones, la víctima -que no fue identificada en el sitio- al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que medio cuerpo quedó colgado de su ventana después de la colisión.

Paramédicos acudieron al lugar, aunque sólo fue para confirmar el deceso del hombre, elementos de la policía estatal tuvieron que abanderar la zona hasta la llegada del Ministerio Público para hacer las diligencias.

El tramo carretero se vio afectada por más de una hora en tanto autoridades trabajaban para retirar el vehículo como hacer el levantamiento del cuerpo tras los hechos ocurridos antes de Plaza Sendero. 

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trasladó los restos hasta el anfiteatro para los estudios necesarios y tratar de identificarlo para entregarlo a su familia.

Redacción--tlayuda/quadratin
Fatal accidente en Paseo Tollocan; conductor pierde la vida Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.