Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explosión en una fábrica de Lerma deja tres lesionados

Viajes

Una explosión al interior de una fábrica donde se procesa chapopote, dejó saldo de tres trabajadores lesionados, entre ellos, uno que sufrió quemaduras en más del 70 por ciento del cuerpo, hecho ocurrido en la colonia Álvaro Obregón en San Nicolás Peralta.

El estallido se registró alrededor de las 13:00 horas del viernes dentro de la empresa, por lo que fueron alertadas las unidades de emergencia a través de una llamada telefónica que advertía se encontraban varias personas heridas sin que se diera a conocer la causa del siniestro.
[post_ad]
A la zona se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los obreros y luego de una valoración, se determinó que era necesario fueran canalizados hasta un hospital derivado de las llagas que presentaban en su anatomía de acuerdo con los primeros reportes.

Por ello, fue necesario pedir apoyo de una Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos, para trasladar a los hombres a un nosocomio de Lomas Verdes y continuar con la evaluación y recibir atención médica especializada para poder mejorar en las próximas horas, según se informó.

Será en las próximas horas cuando las autoridades den a conocer las causas que originaron la explosión durante esta tarde a través de los peritajes que se realicen en el inmueble que dejó al menos tres lesionados y daños materiales.

Redacción--tlayuda/quadratin
Explosión en una fábrica de Lerma deja tres lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.