Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Enorme roca cae sobre una casa en Edomex

Vivienda

Una familia entera estuvo a punto de perder la vida al caer una roca de más de 7 toneladas sobre su domicilio, el cual quedó sepultado casi en su totalidad por la piedra que se desprendió del Cerro de San Miguel Xico en el municipio de Valle de Chalco.

La familia Váldes León al estar durmiendo escucharon un fuerte estruendo para posteriormente verse envuelta en polvo y tierra al desprenderse una enorme roca del cerro de San Miguel Xico  y caer sobre su domicilio ubicado en la calle La Cañada número 7 en la colonia Xico 1ª sección.

Todo indica que los recientes sismos y el reblandecimiento del terreno, ocasionó que la piedra gigantesca se desprendiera.
[post_ad]
Según los afectados, un árbol de pirul en su camino, desvió un metro aproximadamente la roca, para que está  no cayera de lleno en los cuartos de la casa y dañara  a las 3 personas que en ese momento dormían.

Casi de inmediato, Don Santos Valdés y la señora Margarita León, adultos mayores y uno de sus 3 hijos, de nombre  Sergio Valdés de 30 años, fueron auxiliados por su vecino Feliciano Morales Patricio, quien rápidamente se levantó, y con ayuda de unas tablas logró sacar de los escombros al matrimonio, quienes estaban atrapados en su recamara.

Inmediatamente los servicios de emergencia se hicieron presentes para ayudar a la familia quien junto con otras 30 viviendas desde hace más de 15 años que se pobló el lugar se encuentran en peligro inminente los cuales se han reusado a ser reubicados.

Afortunadamente las perdidas solo fueron materiales sin ameritar a ninguna persona traslado por lesión o crisis nerviosa. 

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Enorme roca cae sobre una casa en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.