Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran cuerpo de un hombre dentro de una maleta negra en Toluca

Ir de viaje

El cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de una maleta en un predio de la delegación San Pablo Autopan en la zona norte de la ciudad, no ha sido identificado por autoridades.

El hallazgo se realizó por vecinos de las calles Gómez Farias e Ignacio Comonfort  al amanecer del miércoles al observar un bulto color negro entre la maleza, indicaron fuentes locales consultadas.

Al alertar a los elementos de seguridad pública y emergencia corroboraron al revisar que se trataba del cadáver de una persona del sexo masculino de unos 60 años de edad en posición fetal sin que fuera reconocido en el lugar.
[post_ad]
La zona se encuentra acordonada por las autoridades estatales y municipales a la espera del arribó del Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias sobre los hechos ocurridos durante esta mañana.

Pobladores indicaron que observaron la maleta negra junto a un camino de terracería lo que se les hizo extraño por lo que dieron parte a los policías quienes corroboraron eran los restos de un hombre.

Redacción--tlayuda/oem
Encuentran cuerpo de un hombre dentro de una maleta negra en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, noviembre 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.