Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encontraron cadáver en tráiler, en Toluca

Películas, estrenos, descargas gratis

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue hallado en la cabina de un tracto camión ubicado a un costado de la carretera federal Toluca Naucalpan, indicaron fuentes locales consultadas.

La víctima, identificada como Rodolfo de 51 años de edad, fue localizado en los asientos del tracto camión en el cruce con avenida de Las Partidas en la zona norte de la ciudad cerca del mediodía del viernes.

El hombre fue hallado por un compañero de trabajo por lo que pidió apoyo a través de una llamada telefónica los elementos de seguridad pública y emergencia que se desplazaron hasta el lugar durante este día.
[post_ad]
Sin embargo, al arribar confirmaron el deceso al interior de un vehículo de la marca Kenworh Kenmex con placas de circulación 94-AE-3T con razón social transportes L.Godoy en el Estado de Michoacán.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos ocurridos luego de haber sido notificados por los uniformados e iniciaron la carpeta de investigación para determinar si fue por causa natural o un delito.

Los restos fueron trasladados hasta las instalaciones del anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes a la espera de que familiares acudan para reconocerlo.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Encontraron cadáver en tráiler, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.