Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

En 2019, usuarios de telefonía en México dejarán de marcar 044, 045, 01

Samsung, iphone

A través de un comunicado, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), informó que para el próximo 3 de agosto del 2019, la marcación para telefonía móvil y fija será de 10 dígitos

Según La Razón, el IFT indicó que para el 3 de agosto de 2019 entrarán en vigor los nuevos Planes Técnicos Fundamentales y la consecuente modificación a las Reglas de Rentabilidad Numérica: "De esta manera se homologan a 10 dígitos los procedimientos de marcación aplicables en México, simplificándose el establecimiento de llamadas".
[post_ad]
En los procedimientos de marcación se contempla la eliminación de los siguientes prefijos: 

01 para llamadas a Números No Geográficos y llamadas de larga distancia nacional.

044 para llamadas desde líneas fijas con destino a Números Nacionales móviles en la modalidad "El que llama paga".

045 para llamadas de larga distancia nacional desde líneas fijas con destino a Números Nacionales móviles en la modalidad "El que llama paga nacional".

El dígito 1 en llamadas entrantes de larga distancia internacional con destino a Números Móviles en la modalidad "El que llama paga".

Mientras se publican en el Diario Oficial de la Federación y entran en vigor los nuevos Planes Técnicos Fundamentales y la modificación a las Reglas de Rentabilidad Numérica, se permitirá: 

La adecuación de redes y sistemas de los Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones, para garantizar la correctas modificaciones técnicas y operativas indispensables.

Al IFT adecuar el Sistema de Numeración y la implementación de los trámites electrónicos.
En 2019, usuarios de telefonía en México dejarán de marcar 044, 045, 01 Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.