Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Empuja indigente a niña y es arrollada por un camión en Edomex

Ofertas en autos seminuevos

Esta tarde una jovencita de aproximadamente 14 años de edad perdió la vida luego de haber sido arrollada por un tráiler en la comunidad de Cuamantla en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edoméx).

El cuerpo de la joven, que vestía uniforme escolar deportivo y una colorida mochila, quedó tendido en el puente de Cuamatla en los límites de los municipios mexiquenses de Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli.
[post_ad]
De acuerdo con versiones extraoficiales, de la nada un hombre en situación de calle se acercó a la adolescente y luego de dirigirle algunas palabras, la aventó hacia el arroyo vehicular, sospechan que le pidió dinero y ante la negativa el hombre la empujó.

Desafortunadamente, justo en ese momento circulaba un tracto camión que alcanzó a impactar a la jovencita que literalmente voló por los aires para caer sobre la cera y golpearse con gran fuerza el rostro en el pavimento, el operador del tracto camión no se detuvo y siguió su camino con dirección hacia “Cerritos”, el presunto responsable, escapó del lugar.

Al lugar de los hechos, arribaron servicios de emergencia quienes acordonaron la zona; mientras que elementos de seguridad detuvieron al presunto responsable.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Empuja indigente a niña y es arrollada por un camión en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 11/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.