Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

El PRI acusa a AMLO de realizar actos anticipados de campaña

Amistades

El PRI denunció a Andrés Manuel López Obrador ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por actos anticipados de precampaña y campaña al encabezar un evento en el Auditorio Nacional, en el que presentó su programa de gobierno.

La representante del tricolor ante la autoridad electoral, Claudia Pastor, entregó la denuncia dirigida a la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del INE, que incluye al partido Morena y también a la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, pues acusó que todos son responsables de dichos actos.

La queja señala que el evento que realizó el pasado lunes constituye un evento de campaña, por lo que solicita a la autoridad electoral que además de sancionar a los morenistas, se les contabilicen los recursos que utilizaron para su realización.
[post_ad]
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, refirió que fue un acto abierto al público en general a través de la transmisión en pantallas, no sólo para los militantes de Morena, además de que se siguió a través de los medios de comunicación, por lo que aseveró que es momento de que el INE lo sancione.

“Fue un evento abierto a la ciudadanía y en ese sentido deben contabilizarse los gastos de campaña puntualmente. A ver si el INE le pierde el miedo a López Obrador”, aseveró el líder nacional del Revolucionario Institucional.

Señaló que parece que el político tabasqueño “ya le tomó la medida a las instituciones electorales”, por lo que insistió que si existen evidencias sobre las infracciones a le ley en las que ha incurrido el dirigente de Morena, entonces “el INE ya tiene que demostrar que puede castigar a López Obrador, con pleno derecho y haciendo respetar la legislación electoral vigente”.

Al respecto, el representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte, rechazó que el Congreso morenista efectuado el lunes pasado haya sido un evento que represente actos anticipados de campaña.

Aseguró que fue un acto ordinario del partido y de sus dirigentes, con el que no se infringió la legislación electoral, por lo que calificó la queja del PRI como “superflua y banal”

Redaccción--tlayuda/elfinanciero
El PRI acusa a AMLO de realizar actos anticipados de campaña Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, noviembre 22, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. P I N CH E PRI DE M I ERDA, PARA QUE LE HACEN A LA MMDA SI BIEN SABEN QUE EL PRÓXIMO MES YA ESTAN PREPARÁNDOSE CON LAS SECRETARÍAS PARA IR HACER PROSELITISMO

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.