Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a empleados de imprenta en Neza

Comercios

Dos empelados de un negocio de publicidad e imprenta fueron asesinados por sujetos desconocidos que llegaron a su lugar de trabajo y les dispararon sin mediar palabra, durante la tarde de este viernes.

Fue cerca de las 15:20 horas que vecinos reportaron a las autoridades un ataque contra dos hombres en la esquina de Hacienda de Presillas y Hacienda de Torrecillas, en la colonia Impulsora, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio.
[post_ad]
Al llegar, testigos refirieron a los uniformados que dos sujetos a bordo de un auto Volkswagen Beetle, color negro, llegaron y dispararon sin mediar palabra contra los hombres, para huir de inmediato.

En el lugar quedaron los cuerpos de las víctimas, una de las cuales recibió disparos en la cabeza y la otra en la espalda, muriendo casi instantáneamente ante la vista de varias personas.

Al lugar arribó una ambulancia pero paramédicos ya nada pudieron hacer por los hombres, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público para iniciar las averiguaciones mientras policías iniciaron la búsqueda del auto de los responsables.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Ejecutan a empleados de imprenta en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.