Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Doble asesinato en Metepec; creen que víctima sería guardaespaldas de un funcionario público o empresario

Perfume

Una pareja fue encontrada en el interior de una vivienda, ubicada en la colonia San Jerónimo Chicahualco, del municipio de Metepec sin vida.

El hallazgo se realizó esta mañana cuando vecinos de la colonia realizaron una llamada telefónica a las unidades de emergencia, debido a que se percataron que en interior de una vivienda marcada con el número 104 de la calle Paseo Mazatlán, entre 5 de febrero y Concordia, se encontraban los cuerpos de dos personas en el suelo.
[post_ad]
Por lo que de forma inmediata elementos de la policía municipal de Metepec así como de Protección Civil acudieron al lugar, no sin antes solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo corroboraron que la pareja ya no contaba con signos vitales.

Personal de Protección Civil de Metepec refirieron que hasta el momento se desconoce el móvil de la muerte de las dos personas, ya que los mismos vecinos prefirieron no hablar sobre el asunto y todo se mantiene en total hermetismo.

Según habitantes aledaños a la avenida Puerto de Mazatlán entre las calles 5 de Febrero y 16 de Septiembre, en dicho departamento vivían un hombre y una mujer, quienes supuestamente trabajaban como escoltas de un alto exfuncionario.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área hasta que arribará personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que diera fe de lo sucedido y diera inicio a la carpeta de investigación para poder dar con el o los responsables de lo sucedido.

De igual forma, después de un par de horas, arribó personal del Servicio Médico Forense quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Doble asesinato en Metepec; creen que víctima sería guardaespaldas de un funcionario público o empresario Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.