Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a tres presuntos ladrones de autopartes en Zinacantepec

Malas amistades

Tres sujetos que, presuntamente se dedicaba a dar cristalazos y vaciar automóviles fueron detenidos en Zinacantepec. 

La banda se especializaba en abrir automóviles y robar las pertenencias de las unidades que se estacionaban en las inmediaciones de salones de fiestas. 

Por medio de un operativo, policías municipales de Zinacantepec se desplegaron en torno al Salón Silencio, ubicado en la calle 1970, en la cabecera municipal de Zinacantepec. 
[post_ad]
Los uniformados —que ya tenían reportes de robo en este y otros salones— aguardaban a que los presuntos ladrones entraran en acción. Los sujetos abrieron algunos automóviles estacionados en las aceras y comenzaron a sustraer objetos de valor dejados dentro de los vehículos por los asistentes a las fiestas.

Los policías municipales de Zinacantepec lograron capturar infraganti a tres hombres, uno de ellos incluso aún estaba dentro del automóvil que pretendía robar. 

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Detienen a tres presuntos ladrones de autopartes en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.