Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a sujetos por robar a cuentahabiente en calle Venustiano Carranza en Toluca

Compras y aginaldos

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron este lunes a dos personas, por su presunta responsabilidad en el robo con arma de fuego contra un cuentahabiente en Toluca.

Durante las acciones de patrullaje preventivo en calles del municipio, los oficiales locales escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la calle Venustiano Carranza en la colonia Universidad de esta demarcación, por lo que de inmediato acudieron al sitio.

Ahí los uniformados hallaron a una persona herida en el abdomen por arma de fuego, quien fue trasladada al Centro Médico ISSEMyM. La víctima informó que momentos antes había retirado 150 mil pesos de una sucursal bancaria y posteriormente los entregó a un familiar.
[post_ad]
Más tarde dos sujetos interceptaron al cuentahabiente y le exigieron la entrega del dinero que había retirado, pero al comprobar que ya no lo tenía en su poder, lo hirieron con disparo de arma de fuego y lo despojaron de su teléfono para después emprender la huida.

Cerca del lugar de la agresión los policías ubicaron a los probables responsables, por lo que iniciaron la persecución de los sujetos, quienes incluso lanzaron algunos dispararon contra los oficiales, sin dejar lesionados.

Luego de unos minutos los presuntos asaltantes fueron sometidos e identificados como Daniel N., y Luis N., de 27 y 25 años de edad, respectivamente. Al realizar una revisión preventiva a sus pertenencias se les encontró un arma de fuego tipo pistola calibre .32, un cargador, cinco cartuchos útiles y un teléfono celular.

Los individuos, así como los objetos asegurados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Detienen a sujetos por robar a cuentahabiente en calle Venustiano Carranza en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 13, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PUES HAY QUE MATARLOS, PARA QUE GASTAR EN PAPELEO, Y GASTOS INUTILES......

    ResponderEliminar
  2. Ley fuga contra las ratas, al estilo de Porfirio Díaz, ¡eliminenlos en caliente!

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.