Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto violador y asesino de niñas en Ciudad Juárez

Celulares Movistar, AT&T

La Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua informó este miércoles sobre la detención de un presunto violador serial, quien es acusado de abusar sexualmente de tres menores de edad y de haber asesinado a una de ellas, todas hermanas.

De acuerdo con la información, el detenido, Armijo Hernández, fue detenido en flagrancia por el delito de violación en grado de tentativa, cometido contra una empleada de una tienda de abarrotes.

El detenido es acusado del ataque sexual cometido contra tres menores de edad, la semana pasada, dentro del domicilio de las víctimas en la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

El Presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, hizo público a través de redes sociales un reconocimiento para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por la detención del presunto violador de dos hermanitas y asesino de una tercera, en un hecho ocurrido la semana pasada en la colonia Felipe Ángeles.
[post_ad]
Desde Cali, Colombia, el Alcalde confirmó a la ciudadanía está detención y por ello agradeció a Ricardo Realivazquez secretario de seguridad pública y a los agentes de la Policía Municipal por realizar esta importante detención.

Fue la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que la madrugada de este miércoles pasado fueron encontradas tres niñas desnudas con señales de abuso sexual y una de ellas asfixiada.

Los hechos ocurrieron un inmueble en la colonia Felipe Ángeles, en la calle Toros de Ciudad Juárez, una de las colonias más pobres de Chihuahua. Las tres hermanas, de 10, 11 y 12 años se encontraban solas debido a que sus padres se encontraban laborando. 

Las primeras investigaciones de la Fiscalía apuntan a que el agresor contaba con un arma blanca, vestía playera con puntos y un pantalón guinda. Al parecer, el atacante sabía que las tres menores se encontraban solas, porque ingresó por la ventana del cuarto.

Más tarde, los hermanos de Natasha, Paris Alexa y Nahomi, hallaron a las niñas inconcientes y con señales de violación. Nahomí, de 12 años, fue encontrada sin vida en el patio del hogar. Las tres menores fueron trasladas al hospital número 6 del IMSS en el que se reportó la muerte de la hermana mayor.

Mientras, los padres de las niñas declararon a la Fiscalía que sus hijas se quedaban al cuidado de sus hermanos de 19 y 17 años a causa de que ellos trabajaban en el tercer turno de una empresa maquiladora.

Redacción--tlayuda/xeu
Detienen a presunto violador y asesino de niñas en Ciudad Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 11/29/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. DESGRACIADO RATA INFELIZ, EN LOS REPORTAJES QUE SACAN EN LA TELEVISION VA LLORANDO EL ESTUPIDO TARADO IMBECIL, HIJO DE LA CHINGADA,
    A ESTER DESGRACIADO INFELIZ, DEBERIAN VIOLARLO DIARIO, CON UN PALO , PARA QUE NO VUELVA A HACER DAÑO A NIÑAS MALDITO INFELIZ,
    NO LE VAYAN A DAR 5 AÑOS DE CARCEL SOLAMENTE, MALDITOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  2. ESE DESGRACIADO NO MERECE VIVIR VIOLADOR DESQUISIADO BASURA DE MIERDA DEVERIAN DARLE LA PENA DE MUERTE

    ResponderBorrar
  3. MALDITO VIOLADOR LO DEVERIAN DE CASTRAR COMO A LOS TOROS AHORA LLORA EL DESGRACIADO NO LE IMPORTO EL LLANTO Y DOLOR DE ESAS NIÑAS VIOLENLO EHENLE UN BURRO PARA QUE SIENTA EL DESGRACIADO MALDITO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.