Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto homicida de padre e hijo encontrados en Barrio La Crespa en Toluca

Presentaciones, imagen, estilo de vida

Resultado de un operativo realizado en Toluca, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) se detuvo a Luis César “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre de 55 años de edad, y su hijo de 14 años, cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de una camioneta, en el Barrio La Crespa, en la capital mexiquense, en noviembre del año pasado.

De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer el día de los hechos ambas víctimas salieron de su domicilio, a bordo de un vehículo compacto, para dirigirse al colegio donde estudiaba el menor de edad, pero en el trayecto fueron interceptados por varios sujetos armados, entre ellos el ahora detenido y tres personas más, quienes fueron aseguradas en diciembre del 2016 por elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia del estatal.
[post_ad]
Los probables homicidas al parecer los sometieron, los golpearon y los subieron por la fuerza a una camioneta, mientras que otro individuo se llevó el vehículo compacto de las víctimas. Los testimoniales y datos recabados permitieron establecer como principal línea de investigación un conflicto familiar, ya que el adulto fallecido habría negado una oportunidad de trabajo a uno de sus sobrinos identificado como Bernardo “N”, quien fue detenido el pasado mes de diciembre y vinculado a proceso por este doble homicidio.

Según las investigaciones, el sobrino del occiso habría reclutado a varias personas para llevar a cabo el homicidio. Tras haber sido detenidas las tres personas, los elementos de la FGJEM aseguraron a Luis César “N”, quien también habría participado en el homicidio de las dos víctimas. El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.
Detienen a presunto homicida de padre e hijo encontrados en Barrio La Crespa en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Todo cae por su propio peso q paguen la injusticia q cometieron al quitarle la vida a personas q no merecian morir de esa forma personas secillas y siempre apoyando a quien lo necesitaba,ojala y se haga justicia con todo el rigor de la ley a esos mendigos, infelices despechados

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.