Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a maestra que tuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos

Mujeres hermosas

La profesora Hunter Day fue arrestada por supuestamente tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos, en Oklahoma. Day, una maestra de Ciencias, de 22 años, de la Yukon High School, fue arrestada por supuestamente tener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes varones.

Day, quien daba claes en el primer año de química, también es acusada de enviar fotos ilícitas al estudiante no identificado.

La maestra, quien estaba casada mientras enseñaba en la Yukon High School, fue arrestada el miércoles 15 de noviembre, después de una operación encubierta.

Los investigadores del sheriff se hicieron pasar por el niño y encontraron a Day esperando a un adolescente no identificado rodeado de velas encendidas.
[post_ad]
La investigación comenzó después de que los padres sospecharan que la maestra estaba teniendo una relación sexual con su hijo, después de que su comportamiento cambiara, lo que los llevó a revisar su teléfono y encontrar textos entre él y la maestra.

Según la oficina del alguacil, los agentes comenzaron a investigar después de que los padres del niño se pusieron en contacto con ellos. La evidencia de la relación se encontró en el teléfono del niño, incluidos mensajes de texto explícitos e imágenes de desnudos.

Arte seducción

"Este es un caso clásico de una violación grave que atenta a la confianza pública. Los maestros de escuela tienen la misión de proteger y educar a nuestros hijos, no de entablar una relación sexual ilícita con ellos", dijo Chris West, sheriff del condado de Canadá.

Los investigadores dicen que Day y el chico también organizaron una reunión el día del arresto. Cuando los agentes llegaron a la casa, le enviaron a Day un mensaje desde el teléfono del niño, diciendo: "Estoy aquí", a lo que dicen que Day respondió: "Las puertas se desbloquearon, como de costumbre".

Las autoridades dicen que cuando entraron a la casa encontraron a Day sentada en el piso de la sala, con las luces apagadas, velas encendidas, una camiseta de gato navideño y pantalones cortos de entrenamiento. Admitió haber enviado fotos en "sujetador y panty", y admitió haber recibido fotos de los genitales del niño.

Redacción--tlayuda/excelsior
Detienen a maestra que tuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos Reviewed by Toluca Noticias on 11/21/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Pi n c hes alumnos desperdiciados, muchos hubiésemos querido a esas maestras :D

    ResponderBorrar
  2. me pueden pasar las fotos? es para una tarea gracias

    ResponderBorrar
  3. Y LUEGO SE QUEJASN DE ACOSO SEXUAL EN HOLLYWOOD, QUIEN ES LA ACOSADORA AHORA. VIEJA CALENTURIENTA. DOS QUE TRES ESTA LA TEACHER.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.