Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a hombre que llevaba el cadáver de una mujer en su auto, en Edomex

Seminuevo

Policías municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México, detuvieron la madrugada del miércoles a un conductor de un automóvil Nissan Versa que trasladaba en el asiento trasero el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años la cual presentaba tres impactos de bala.

El conductor, un hombre de aproximadamente 40 años quien también presentaba una herida por disparo de arma de fuego en la pierna derecha, indicó a las autoridades que en una riña afuera del domicilio de su acompañante, en la avenida de la Viga, los lesionaron varios sujetos en una supuesta pelea logrando escapar de los agresores.
[post_ad]
El hombre que fue detenido en la esquina de la calle Lago Michigan y Lago Valencia en la colonia Ciudad Lago mencionó a los uniformados que estaba buscando un hospital, versión que no creyeron los uniformados quienes solicitaron el apoyo de más compañeros y la asistencia de una ambulancia quien verificó la muerte de la mujer.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El conductor quien indicó a la policía que no trabajaba como transporte público, fue trasladado al ministerio público de la Perla donde en las próximas horas se determina su situación legal relacionado con este posible feminicidio.

Redacción--tlayuda/excelsior
Detienen a hombre que llevaba el cadáver de una mujer en su auto, en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, noviembre 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.